ÚBEDA BAEZA DE 10

CLIENTE

ÚBEDA BAEZA 1O

TRABAJO

Plataforma de reservas Online. Página web corporativa. Campaña publicitaria. Gabinete de prensa. Marketing de contenidos.

Categoría
Diseño Gráfico, Diseño Web, Marketing Digital, Servicios de Impresión, Social Media
Etiquetas
campaña publicidad, comunicación jaén, creativos jaén, Social Media
Sobre este Proyecto

La cuarta edición de la exitosa campaña Úbeda y Baeza de 10 realizada con el fin de ofrecer unos precios muy competitivos en alojamiento, restauración, comercio y servicios turísticos durante Diez Días de Diez, y cuyo trabajo fue encargado otro año más a nuestra agencia Gcpmedia, ha vuelto a obtener una exitosa acogida por parte del público.

En la agencia nos hemos ocupado de este proyecto con una especial dedicación a través del desarrollo de una página web corporativa con un sencillo diseño especialmente enfocado a la usabilidad, la plataforma de reservas de los distintos productos y servicios ofertados, o las acciones de marketing de contenidos digital dirigidas a un minucioso target con un alcance de 166.036 personas.

El efectivo resultado de esta campaña ha supuesto una importante mejora del porcentaje turístico en cifras, además de la consolidación de una imagen de marca que ha resaltado los atributos de esta asociación para el turismo de Úbeda y Baeza.