PLANIFICACIÓN DE MEDIOS

PLANIFICACIÓN DE MEDIOS

Búsqueda óptima de plataformas de medios para determinar dónde debe promocionarse su marca, producto o servicio.

Un buen plan de medios establecerá la mejor agrupación de medios para conseguir los objetivos de la campaña de marketing de la empresa.

Definimos los objetivos del cliente: Darnos a conocer, crear imagen de marca, fidelización o promoción.

Análisis del target: Nuestro mensaje debe impactar en un determinado público objetivo o target, que es susceptible de comprar un determinado producto o servicio.

Desarrollamos una estrategia: Definimos “qué” se debe comunicar y “cómo” comunicarlo.

Elección de medios: según nuestro público objetivo, deberemos elegir entre medios offline (prensa, radio, televisión, vallas, etc.) y online (buscadores, portales, redes sociales, newsletter, etc.). O ambas opciones conjuntamente.

Formatos publicitarios: elección de los formatos que se adapten a nuestros objetivos y al presupuesto.

Presupuesto plan de medios: Negociamos con cada medio y obtenemos tarifas y descuentos muy competitivos.

Realización de calendario/ timing: fechas y periodicidad de las inserciones.

Análisis del plan de medios: debemos saber si el plan ha dado resultados. Analizamos resultados, optimizamos las decisiones y rectificamos líneas que no funcionen con el fin de mejorar resultados.

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PROYECTOS DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS

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Diseño Gráfico, Diseño Web, Marketing Digital, Planificación de Medios, Social Media

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