DISEÑO WEB

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Diseñamos y desarrollamos proyectos web en base al usuario final y con el objetivo de generar negocio al cliente.

Desde Gcpmedia apostamos por el desarrollo web, como herramienta principal en su estrategia digital y para potenciar la identidad corporativa de la empresa.

Además lo hacemos añadiendo un elemento de valor a las mismas, cuidando que nuestras páginas cumplan con los requisitos de Diseño Web Responsive, y que de este modo sean visibles y compatibles con cualquier dispositivo móvil.

Gestionamos todo el proceso, desde el nombre del dominio, hospedaje (hosting), así como la programación de la página y la redacción de los contenidos o la fotografía y elementos gráficos.

No basta con diseñar web atractivas, se trata de hacer un producto completo: posicionamiento, usabilidad óptima y que cumplan los requisitos de la marca o empresa que representan.

PROYECTOS DE DISEÑO WEB

para que te hagas una idea de lo que hacemos

DISEÑO WEB RESPONSIVE

¿qué es una web responsive?

Correcta visualización de la misma página en distintos dispositivos

responsive2

¿QUÉ LOGRAMOS CON EL DISEÑO WEB RESPONSIVE?

En lugar de construir una website para cada tipo de dispositivo (smartphone, tablet, ordenador desktop, e incluso, hoy en día, para smart TV), con el diseño responsive solucionamos, el problema creando una sola web.

De esta forma, nuestra web detectará el tipo de dispositivo desde el que se está accediendo, mostrando la versión más optimizada para ese medio, reorganizando los elementos de la web.

Con ésta técnica de diseño y programación web, permitiremos al usuario acceder a un sitio web desde diferentes dispositivos, sin que la estructura de la web se vea modificada, optimizando en todo momento el espacio disponible y ofreciendo todas las características y aplicativos disponibles.

 

TODOS LOS PROYECTOS WEB REALZIADOS POR EL EQUIPO DE GCPMEDIA CUMPLEN CON EL DISEÑO WEB RESPONSIVE